Páginas

lunes, 23 de junio de 2014

NO HABRÁ NEXUS 6 DE LG, ACTUALIZAR GALAXY S3 Y MÁS...

Aquí estamos de nuevo con los temas que más curiosidad han despertado en esta semana, son asuntos muy interesantes y variados. ¡No te los pierdas! Un anticipo: LG no fabricará el próximo Nexus


1. No habrá Nexus 6 de LG

Todo parece indicar que en el próximo Google I/O no veremos un Nexus 6. Puede que un tablet Nexus 8 o 10, pero los rumores no incluyen smartphones por el momento. En cualquier caso, parece que cuando llegue el momento de
descubrir el nuevo smartphone de Google, este no llegará con el sello de LG. Al menos eso es lo que ha dado a entender Ken Hong, el director de comunicación de LG, en una entrevista concedida esta semana. En concreto ha afirmado que si Google todavía no les ha informado es porque les están ignorando o porque simplemente no fabricarán un Nexus 6. ¿Qué opináis?

2. Actualizar Samsung Galaxy S3 Nuevo

Todos los temas que lleven las palabras actualización y Galaxy S3, despertarán inmediatamente el interés de los usuarios. Lamentablemente, en este hilo no anunciamos ninguna nueva actualización, lo único nuevo aquí es el terminal del usuario que ha publicado este tema. Si tienes un Galaxy S3 nuevo y quieres información sobre cómo actualizarlo, no te pierdas este foro: Actualizar Samsung Galaxy S3 Nuevo.

3. WhatsApp - Cómo enviar archivos de hasta 150MB

¿Te gustaría poder enviar a tus contactos archivos mayores de lo habitual como canciones o aplicaciones? Hasta ahora las únicas posibilidades eran las clásicas imágenes, vídeos, pistas de audio o ubicaciones. En este hilo os explico cómo enviar archivos de mayor tamaño gracias a la aplicación WaSend que podéis descargar desde el siguiente enlace:
WaSend

4. PowerBank no funciona en Galaxy Young

PowerBank es una batería externa que se supone es compatible con cualquier smartphone, sin embargo, el moderador del foro Mauri Giunta (creador del hilo) se ha topado con que con su Samsung Galaxy Young no funciona y no es el único. Enseguida ha aparecido otro usuario con el mismo problema. Al parecer estas baterías externas dan problemas con este móvil. ¿A alguien más le ha sucedido? ¿Qué solución habéis encontrado? 

5. Preguntados APK MOD/HACK - Acertar a cualquier respuesta

Por último, nos encontramos con un vídeo presentando una modificación de la APK del popular juego Preguntados. Esta modificación cambia el orden lógico de la aplicación de forma que cada vez que una pregunta es incorrecta te da otra posibilidad hasta que aciertes. Si queréis más información acerca de esta Hack APK, podéis visitar este foro:  Preguntados APK MOD/HACK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario