Páginas

domingo, 25 de mayo de 2014

XIAOMI Mi3S EL MOVÍL CHINO QUE HACE TEMBLAR AL SAMSUNG GALAXY S5

Xiaomi Mi3S preparado para competir con el 

Samsung Galaxy S5



  • Se espera que el nuevo terminal de Xioami sea presentado el próximo mes de abril
  • Este nuevo móvil, el Xiaomi Mi3S estaría preparado para competir con el Samsung Galaxy S5
  • Todos los rumores apuntan a la presencia de un procesador Qualcomm Sanpdragon 801 y compatibilidad con redes 4G 




Xiaomi , el principal fabricante de smartphones chinos -junto a Oppo- de los últimos años , está trabajando en su expansión internacional a paso lento pero seguro. Prueba de ello es la futura llegada de Xiaomi a España en los próximos meses.
Al mismo tiempo, se espera que la empresa realice
un contraataque a todas aquellas marcas que presentaron sus nuevos teléfonos en el pasado MWC 2014.
Recientemente apareció un nuevo dispositivo Xiaomi en el benchmark de AnTuTu, denominado MI4W.
En un principio, todos asumimos que se trataba del futuro Xiaomi MI4 -en proceso de desarrollo-, sin embargo  parece ser que en realidad se trata del MI3S, la actualización de su terminal estrella, el Xiaomi Mi3
Todos los rumores apuntan a que el Xiaomi Mi3S será puesto a la venta en abril, preparándose así para competir con el Samsung Galaxy S5

La catalogación "S" remite a los iPhone de Apple, pero es algo Xiaomi ya ha hecho con anterioridad, por lo que no es de extrañar la aparición de un nuevo dispositivo con esta denominación.
El Xiaomi Mi3 es el mejor móvil del pasado año 2013 para muchos expertos y destaca por su potente procesador -Qualcomm Snapdragon 800-, una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas de resolución 1980 x 1080 fabricada por LG con tecnología de "toque ultra sensible, y, sobre todo, su atractivo precio: 299 euros.
Ahora, se espera que el Xiaomi MI3S siga el mismo diseño que el terminal anterior, pero con evidentes mejoras en su interior. Éstas serían un procesador Qualcomm Snapdragon 801, el procesador por el que están apostando la mayoría de marcas, 3 GB de RAM y una cámara frontal de 8 Mpíx.
Su precio no distaría demasiado del Xiaomi Mi3, por lo que se espera que gire en torno a los 300 euros.
Siendo compatible también con redes 4G LTE, este Xiaomi Mi3S no supone una actualización tan revolucionaria como sucedió con el Mi3, pero sí que es una actualización necesaria para no ser superado por el resto de compañías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario